Blogia
Ochenta y ocho teclas: Eighty eigth keys.

Los vídeos de Wanda (3)

Los vídeos de Wanda (3)

Me encanta tu interpretación, Norah. Tomo lecciones. ¡Cómo se notan los años de aprendizaje! Espero pronto tocar también con orquesta. ¡Guau!

I love your performance, Norah. I’m taking lessons. You can see these are the years of learning. I hope to play with an orchestra soon! Woof!

2 comentarios

Laura Tuero -

Esperando que sea de tu interés, te informo de la puesta en marcha del 1er Concurso Iberoamericano de Videoblogs.

Los que organizamos Blogs. La Conversación pensamos que un videoblog debe tener como mínimo una vida de 3 meses, con por lo menos una publicación al mes.

Y como desde el principio nacimos con una vocación abierta al mundo, en especial a Latinoamérica, queremos conocer los videoblogs que se hacen desde el Río Bravo hasta la Tierra de Fuego, independientemente de si son profesionales o amateurs; en español, portugués, inglés, francés o en cualquier lengua indígena de las miles que hay en el continente.

En Blogs. La Conversación queremos dejar que sean las personas las que decidan el ganador del 1er Concurso Iberoamericano de Videoblogs.

Por eso abrimos la convocatoria a partir de hoy y hasta el 6 de Noviembre de 2009, a las 23.59 horas (hora peninsular española).

La convocatoria será muy sencilla. Para participar tan sólo hay que enviar un mensaje a info@tuatupr.com en el que se indique:
- Nombre del videoblog
- URL
- Autores
- Nacionalidad
- Una breve descripción (de aproximadamente 350 caracteres)

De todos los videoblogs participantes se publicará un vídeo en http://www.blogslaconversacion.com para que las personas puedan visionarlos y conocerlos. Los autores pueden indicar el vídeo que deseen que sea posteado el blog del evento.

Los 5 finalistas se comunicarán el 11 de Noviembre y se proyectarán los vídeos (completos o en parte, dependiendo de su duración) durante el evento.

Para más información puedes consultar el blog http://blogslaconversacion.com o mandar un e-mail a laura@tuatupr.com.

Un saludo,

Laura Tuero

fuga -

mira este ratoncillo tambien hace lo que puede al piano :P me encanta xD

http://www.youtube.com/watch?v=c2WICwA826g