Blogia
Ochenta y ocho teclas: Eighty eigth keys.

Coro ElCora

Coro ElCora (3)

El material de hoy. Como me habéis dicho (¡gracias, María José!) que el ruido no os molestaba mucho, lo he hecho igual que el anterior. La partitura la podéis descargar de aquí.

Coro ElCora (2)

Hola chicos y chicas. Ayer sábado empezamos a sonar: ¡enhorabuena a todos! Ahora lo que necesitamos con urgencia es más gente, sobre todo hombres. ¡A ver si somos capaces de conseguirlo! Aquí os muestro cuál va a ser la siguiente pieza que montemos. Estoy probando diversos sistemas de crear estas películas. El que he empleado aquí es el más rápido y cómodo, aunque mete demasiado ruido de fondo. Sería interesante que me escribierais un comentario para saber si os resulta insoportable.

Aprovecho para comentaros que hay que ponerle nombre al coro. Lo de “Coro ElCora” es sólo provisional. ¿Alguna idea?

Ah, y aquí tenéis la partitura para imprimir.

Coro ElCora (1)

Aquí tenéis el material que hemos empleado en la primera sesión del coro al que, provisionalmente, llamaremos "Coro ElCora·. Podéis ver en el vídeo la Folía que hemos empezado a montar. La llevaremos algo más lenta de lo que escucharéis, pero provisionales e inesperados problemas informáticos me han impedido controlar el tempo. Para los que os hayáis dejado el material en la sala de ensayos (unos cuantos) o vayáis a asistir en la siguiente sesión, esto es el material que se ha repartido. ¡Cantad y afinad!. Por cierto, estaría bien que dejáseis algún comentario para verificar que todo funciona. Saludos.

 

Teoría

Folía

Greensleeves

Ay triste que vengo

Willst du immer

Canon óseo