Blogia
Ochenta y ocho teclas: Eighty eigth keys.

Me sonrojo

Me sonrojo

Read in English

Llevo apenas cuatro meses con el blog, y quiero agradeceros a todos los que me seguís vuestro apoyo. Nunca imaginé las dos medallas que me dió la Fuga Nokia en YouTube. A todos los que me seguís, gracias, con mayúsculas, GRACIAS.

Veo que me seguís mucho, aunque comentáis poco. Por favor, comentad, o sea, COMENTAD. Ayuda y estimula mucho a seguir. Los instrumentistas somos un poco huevones a la hora de abrir la boca.

Me interesa mucho en estos momentos que estoy de vacaciones tocándome las narices recordaros que soy una humilde ama de casa a cargo de una niña pequeña, un marido ejemplar y una hipoteca igualmente ejemplar. Los comentarios a los que hice antes alusión, CEBAOS.

Sorpresas: os las llevaréis los que os cebéis, pues pretendo cuando tenga ganas y tiempo, hacer una serie de artículos elementales sobre una serie de encuentros en el piano que muchos de vosotros estudiantes, tenéis en el piano, y de los que pocos salís victoriosos, por lo que he visto a final de curso.

Sentiré interferir en vuestro talento en desarrollo, pero hasta que no seáis un talento desarrollado, tenéis que permitirme el alentaros en vuestra formación.

Me gustaría mucho que si a alguno de vosotros le ha llegado alguna minúscula partícula de este blog, fuera que, con buen trabajo, interés y en poco tiempo se pueden lograr grandes resultados.

Te amo, CarlPhilipp.

Buen verano a todos.

 

I’m blushing

I started this blog only four months ago, and I would like to thank all those who follow it and support me. I never imagined I would be awarded two medals from the Nokia Fugue on YouTube.   To all those who follow my blog, thank you. In big letters: THANK YOU!

I see you that follow me a lot, but you make very few comments. So please, do make comments… I mean, MAKE COMMENTS. It helps and encourages me to continue. We instrumentalists are very lazy when it comes to opening our mouths.

Now that I’m on vacation and with nothing to do, I would like to remind you that I am a humble housewife responsible for a small daughter, a model husband and an equally model mortgage. Regarding those “comments” I mentioned above, I need feed-back, so start FEEDING!

Surprises: all those of you who do provide me with feed-back will get a surprise, because I want to publish a series of basic articles –when I have time and the will to do it– about some sessions that many of you as students have had on the piano, and that very few, as far as I can see, passed at the end of the course.

Sorry for interfering in your developing talent, but you did allow me to encourage you in your education until you become a developed talent.

I would be very happy if one of the things that you have learnt from this blog is that with hard work and interest you can achieve great results in a short time.

I love you, CarlPhilipp.

Good summer to all of you.

 

3 comentarios

mariateresaramos -

Querido Schütz: acabo de llegar de mis vacaciones y siento mucho enterarme de tus desdichas. Estás viviendo la ley de Murphy. Esto toca de vez en cuando. Verás que pronto pasa. Te mandamos mucho ánimo y un fuerte abrazo. En breve subiré algo que quizá te anime bastante.

Heinrich Schütz -

Enhorabuena, María Teresa, de corazón. Personalmente debo disculparme por no comentar más, pero llevo una temporada en que mi vida es un caos, hace poco tuve un accidente leve de coche, mi contrario es un desgraciado y tengo que ir a juicio, reparar el coche me sale por un dineral, tengo que preparar mis vacaciones, matricularme en el conservatorio y estar disponible para tocar en el hotel donde trabajo, así que como bien entenderás, ¡a veces voy un pelín pillado!

De todos modos espero, después del veramo, poder comentar cada uno de tus artículos, porque creo firmemente que aportan conocimientos útiles a todo enamorado de la música con afán de aprender.

Un abrazo, y buena suerte.
Feliz verano.

CarlPhilipp -

CarlPhilipp también te ama. Enhorabuena por esas dos medallas y por toda tu labor. Y, por insistir en lo que dices en tu artículo, no puedo entender que un blog con una media de 40 visitas diarias, y con días de más del triple, tenga menos de un comentario a la semana.